En la actualidad; los niveles de conciencia han evolucionado. Hablar de tomar una terapia, no quiere decir, que uno este: loco. La vida moderna nos pone ante muchas situaciones de tensión (stress) y tener un terapeuta seguro y confiable, es como acudir a la iglesia y confesarnos.
Los que han experimentado la confesión ( en la iglesia ), comprenderán que revelar nuestros pecados, no es mas que confesar nuestros inconclusos y nuestras proyecciones y los cómplices que elegimos, para liberarlos. Es como un proceso; Mágico. Salimos del confesionario liberados, sin importarnos la penitencia que nos ha dejado el sacerdote. Esa sensación de Liberación, no es mas que; sacar a la luz, nuestros actos oscuros. Y liberarlos al hacer consciente, que existe una parte oscura en nosotros.
Este proceso “Mágico”, de liberación en realidad es un proceso científico de Terapia.
Porque negarnos esta oportunidad liberadora.
Por otro lado, las grandes distancias y vialidades criticas de ciudades como la ciudad de México, nos impiden darnos este regalo de sanación. Por esta razón, en Psicoterapia Sanativa, ofrecemos la alternativa, de usar los medios modernos de Comunicación y poder obtener la Liberación del encuentro terapéutico, sin necesidad de grandes desplazamientos en distancia.
La Terapia On-line es igual de efectiva, que la terapia vivencial y nos puede ahorrar grandes trayectos de desplazamiento.
En Psicoterapia Sanativa, estamos dispuestos a ayudarte en cualquier desorden; mental, emocional, afectivo, etc.
Saludos.