LO QUE LOS SERES HUMANOS DEBERIAMOS SABER.

Existen en la actualidad innumerables progresos científicos ,de la medicina tradicional.
Por otro lado. Los conocimientos espirituales relacionados con la energía y los aspectos ocultos, mantenidos herméticos por muchos años. Se han revelado debido a la luz, procedente de las esferas celestiales.
Existen muchos conocimientos, que son intangibles. Indescifrables, no comprobables. Desde el punto de vista científico.; Pero existen.
Las enfermedades que se presentan sin causa aparente, la sintomatología qué no corresponde a ningún patrón establecido, los malestares físicos que no tienen ningún origen real. Tienen un origen energético. Los seres humanos somos coocreadores. Como la divinidad. Pero desafortunadamente hacemos creaciones tanto positivas como negativas. A este tipo de creaciones negativas se les llama :IMPLANTES.
Se generan por una condición de envidia, de odio, de ira acumulada y son dirigidos a otra persona, inconscientemente, sin tener el propósito específico de lograrlo.
La persona afectada aloja el implante en su cuerpo a nivel etérico. Y no sucede nada mientras esta persona no manifieste miedo por alguna situación o condición.
El miedo va alimentando el implante y la enfermedad correspondiente sucede.
También existe el trabajo de daño. Que ahí si es una condición especifica, para provocarle a una persona determinada una situación de no prosperidad, de obstaculizar sus logros o producirle una enfermedad .
Existen incluso, trabajos de daño cuyo propósito es la muerte. Y ya estamos hablando de palabras mayores. Pero desafortunadamente este tipo de practicas existen en la actualidad.
También existen trabajos cuyo propósito es que los Chakras. Del cuerpo giren al revés. Y esto tarde o temprano también produce la muerte.
Ahora la nueva modalidad de la oscuridad es abrir portales ínter dimensionales en el cuerpo. Digamos que son hoyos negros de donde salen entidades oscuras y producen, accidentes, des armonía, y enfermedad.
Afortunadamente existen seres cósmicos. Que destruyen este tipo de trabajos y sellan a los afectados para que no les vuelva suceder. Estos seres cósmicos utilizan un canal de luz entrenado para la practica y finalmente sale victoriosa la luz.
Las practicas oscuras han existido y seguirán existiendo, solo hay que protegerse y estar conscientes de su existencia. Y saber a quien recurrir para su eliminación.
Saludos de Luz. Osvaldo Covarrubias.logopsicote

Osvaldo Covarrubias
Psicoterapeuta, Egresado de Sociedad Mexicana de Biomnemica. Máster en Metafísica. Máster en Reiki. Unificado con un ser Cósmico.

Deja tus comentarios